La moda para niños y niñas

Menudo problema estar al día con la moda... Hoy en día si te dejas llevar por las novedades, principalmente para las niñas, pues, al final de mes, verás que los niños dan más gastos que los adultos, si queréis estar al día con las tendencias del mercado. Los niños crecen y la ropa, con suerte, les durará un año.

Es importante para la autoestima y el aseo personal estar bien arreglado, principalmente limpio. Y a la moda, pero sin exagerar… que el consumismo no sea quien mande a través de los niños, especialmente los más pequeños.

Los pequeños no tienen noción del costo de la moda, para ellos lo principal al jugar o pasear, es que la ropa y el calzado sean confortables. Las niñas de ninguna manera deben usar tacones altos, todavía no tienen desarrollado aún su cuerpo y sería nocivo para la columna vertebral. Los niños/as que transpiran mucho los pies, no deben usar zapatos de materiales plásticos -últimamente estamos invadidos de “símil cuero”- la transpiración suele tener mal olor y también se producen ampollas.

En cuanto a los vestidos de las niñas, debes descubrir qué tipo de princesita tienes en casa. Si es la que puede mantener un vestido muy elaborado en condiciones, o si es preferible que la inquieta princesa vista algo menos armado y más cómodo. El cabello, tanto para ir a la escuela como para jugar, es preferible que lo lleven  recogido, hay innumerables accesorios para todos los gustos. Es una forma eficiente de evitar la pediculosis.

Para los varones hay una oferta menor del mercado de la moda, lo que no quita que sea más barata. Así que será bueno elegir, al igual que para las niñas, lo más adecuado a su personalidad,  y ocasión, sin depender del exagerado consumo. Con respecto al cabello invierte en un buen corte, con manutención mensual.

En ambos casos, según el momento, ten siempre una muda de ropa, sin importar la edad. Nunca se sabe cuando se escapará pis, o si se derramarán un refresco encima.

Vía: vilafilhos

Escrito por | 17 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. nerea - 7 de agosto de 2009 | 17:46

    especificad mas para las niñitas

Deja una respuesta