La ropa de la mamá y el bebé

Después del parto su cuerpo cambió y usted encuentra que nada le queda bien. Entonces, si va a comprar ropa nueva tenga en cuenta lo siguiente.

Asegúrese de que sea lavable y que tenga bolsillos para poner las toallitas de tela o papel con las que limpiará la saliva del bebé.

Trate de comprar estampados oscuros que ocultarán las manchas de leche derramada o un resto de baba del bebé. Compre suéteres tejidos que se adaptarán mejor a su físico después del amamantamiento, las remeras le quedarán demasiado holgadas después.

Lo importante en el cuidado de la ropa del bebé es lo siguiente: para evitar sarpullidos trate de no lavar la ropa con detergentes, que son abrasivos, use un jabón y enjuague con vinagre blanco en el agua del segundo enjuague para quitar todo resto de jabón y agregue 1/3 de taza de bicarbonato de sodio en el último enjuague para que la ropa del bebé tenga olor fresco. Además, tome la costumbre de lavar el juguete preferido a menudo para evitar que el pequeño se enamore del olor y después no lo pueda lavar.

Escrito por | 9 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta