La ropa del bebé

Cada vez es mayor la oferta de diferentes diseñadores en lo que a ropa de bebé respecta, pero antes de elegir un diseño tan sólo por su apariencia es bueno tener claro que debe tener y cómo debe ser la ropa de un bebé para garantizarle la comodidad y protección necesarias.

Para el invierno son muy buenos los peleles que cubren hasta sus piecitos, también hay que tener algún enterito acolchado. Estas prendas son las más recomendables para los bebés durante esta época del año, pues en general se mantienen más tiempo dentro de casa, allí con un body de algodón estarán cómodos y abrigados. Hay que seleccionar bien el material porque ciertas lanas pueden irritar la piel del bebé.

Al cambiar de estación, en primavera y verano, la cuestión cambia y la ropa sin mangas es la mejor, de todas formas hay que tener algún saquito liviano y un gorrito, para salir por las tardes. Los peleles o enteritos son buenos también pues al cubrir su cuerpito absorben su transpiración.

Escrito por | 11 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Gorritos de soja para el bebé - Crece Bebe - 29 de enero de 2010 | 8:36

    […] sí, Babysoy es la primera compañía que fue capaz de crear la ropa del bebé usando fibras de la proteína de la soja. No sólo son los ingredientes naturales, sino que la ropa […]

Deja una respuesta