Lámpara Carrousel Barbapapa

Pabobo es la marca de esta preciosa lámpara carrousel Barbapapa, es la responsable de varias lámparas y luces nocturnas para la habitación infantil.  En particular les mostramos esta que tiene a toda la familia Barbapapa, pero también las hay solamente con la forma del clásico personaje, en rosa o celeste.

Puede colgarse en la pared o apoyarse ya que posee un soporte especial para la pared, y no sólo ilumina, pues posee la capacidad de proyectar sus imágenes en la pared de la habitación sin la necesidad de un motor. Este último detalle es importante porque descarta los sonidos que pueden llegar a ser molestos en el silencio de la noche.

La habitación se transformará con las bonitas luces que la lámpara emite y es segura para el uso de los pequeños.  La lámpara Carrusel Pabobo ha recibido el Designpreis Deutschland 2010, que es el  premio más  importante de Alemania en lo que a diseño se refiere. Además recibió el Label de l’Observeur del diseño 2009

Sus medidas son 16x16x19.5 cm y su precio ronda los 50 euros en las tiendas de artículos para el bebé. Pueden visitar la web de Pabobo para conocer más detalles sobre esta y otras lámparas.

Escrito por | 30 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta