Leche, yogur y quesos Sin Lactosa de Kaiku

Para quienes padecen de intolerancia a la lactosa ya no es necesario eliminar de la dieta los productos lácteos, gracias a la nueva línea de productos Sin Lactosa Plus de Kaiku. La incapacidad de digerir la lactosa afecta a gran cantidad de personas, pero se trata de un problema más grave aún cuando se trata de niños o bebés, puesto que la leche y sus derivados constituyen uno de los alimentos básicos en su dieta. Con los productos Sin Lactosa Plus, tu pequeño podrá seguir disfrutando de todos los nutrientes que aporta la leche, gracias a un producto libre de lactosa pero que mantiene el mismo sabor.

La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de digerir el azúcar natural que se encuentra en la leche, al cual se le denomina lactosa. Esto ocurre cuando el intestino delgado no produce suficiente cantidad de la enzima lactasa, por lo tanto la lactosa no es digerida y pasa al intestino grueso donde se fermenta produciendo hidrógeno y otros gases. Los síntomas más característicos son: naúseas, calambres abdominales, hinchazón, gases o diarrea. La forma de remediarlo es eliminar los productos lácteos de la dieta, pero esto a la larga lleva a la desnutrición, o a la escasez de calcio, vitaminaD, riboflavina y proteína en el organismo.
Kaiku ha desarrollado una tecnología especial que permite eliminar gran parte de la lactosa de la leche desnatada, y la lactosa que resta se desdobla en dos azúcares perfectamente digeribles como son la glucosa y la galactosa. Todo esto manteniendo el sabor y los beneficios de la leche desnatada.

Es un verdadero alivio para las madres de bebés que padecen este trastorno, pues existen otro tipo de leches de soja o de arroz para sustituir la leche tradicional pero no es fácil acostumbrarse al sabor. Otra ventaja es que podrás utilizar la leche Sin Lactosa Plus para cocinar todas las recetas tradicionales que tanto gustan a los niños, como el clásico arroz con leche, helados, cremas, natillas o sopas crema. Además viene enriquecida con vitaminas A, D y E y ácido fólico, muy importantes para mantener una dieta equilibrada si tu niño es de esos “niños díficiles” de complacer con las comidas sanas. Y también da buenos resultados en los niños excedidos de peso pues al tratarse de un producto desnatado, contiene menos calorías que otros productos bajos en lactosa.

Dentro de la misma línea de productos Sin Lactosa Plus también encontrarás: yogur sólido, batido de chocolate y queso Emmental y Gouda!

Kaiku Sin Lactosa está en Facebook

Escrito por | 25 de junio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. abdeselam - 19 de noviembre de 2009 | 22:17

    ¿como puedo coneseguir estos productos sin lactosa,por que mi hija es alergica a la lactosa.soy de ceuta, gracias

Deja una respuesta