Lencería maternal | Ropa interior para la mujer embarazada


El uso de la ropa interior apropiada es esencial durante el embarazo. La maternidad requiere cuidados especiales. En esta etapa, el cuerpo de la mujer sufre cambios importantes, que pueden causar incomodidad.

La elección de la ropa interior adecuada para la mujer embarazada a prevenir trastornos, tales como problemas de circulación o la aparición de estrías después del parto. Lo ideal es olvidarse de las bragas tipo tangay los sujetadores con aro. Debes elegir prendas diseñadas  para embarazadas, que te aasegurarán la comodidad necesaria y el sostén del vientre y los pechos adecuado, pues estarán mucho más pesados en esta fase. El sujetador merece especial atención. Debe tener correas anchas para soportar el peso de las mamas y no lastimar la piel.



Hay muchos modelos, pero las mejores son las prendas sin costuras y de cintura de alta. Es preferible las de microfibra o algodón con elastano, que no causan alergias y permiten que la piel respire.
Algunos modelos se recomiendan para los primeros meses y otros para el final del embarazo. Algunos tienen la parte delantera y la parte inferior de la tela reforzada que se amplía a medida que el bebé crece. Algunas de las innovaciones en materia de lencería maternal incluyen ropa interior con corte anatómico con la promesa de aliviar el dolor de espalda tan comun durante el embarazo.

Otros tienen protección contra las ondas electromagnéticas en el estómago y tejidos antiestáticos para ayudar a todo el proceso de embarazo. También hay modelos, diseñados con propiedades terapéuticas y antibacteriales.
Recuerda que incluso después del parto, los cuidados deben continuar. También hay ropa interior para después del parto para ayudar al cuerpo a retomar la antigua forma.

Puedes adquierir estos productos on line en La Corsetería

Vía / Guia do bebe

Fotos

Escrito por | 27 de noviembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Embarazo y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

  • Lencería para madres que amamantan

    Ya hemos visto cuales son las prendas que te resultarán cómodas y a la vez te harán ver guapa durante los meses de embarazo, Después del...

Comentarios

  1. Cómodos sostenes para embarazadas - Crece Bebe - 12 de junio de 2010 | 19:17

    […] es considerable y no basta con comprar un sostén más grande sino que hay que recurrir a la lencería para embarazadas, aquélla que se ajusta a las necesidades propias de este período de la vida de una […]

  2. Tips de belleza durante el embarazo - Crece Bebe - 2 de octubre de 2010 | 0:47

    […] no implica utilizar prendas grandes ni anticuadas, sino todo lo contrario, existe gran variedad de prendas íntimas para embarazada que son realmente preciosas y […]

Deja una respuesta