Lencería para embarazadas de Agent Provocateur

El embarazo despierta diferentes sensaciones en las mujeres que lo viven. Algunas nos sentimos muy sexys pero otras no. Sin embargo, yo creo que todas nos debemos sentir sexys y bonitas, recuerda que es un período en el que nuestro cuerpo está con muchas hormonas femeninas y de embarazo a tope, razón por la cual aunque no te lo propongas, despides una sexualidad muy fuerte.

Y por qué no sentirnos aún más bonitas y sexys con lencería hecha especialmente para este estado tan especial. No es fácil encontrar lencería sexy para embarazadas, pero hay algunas marcas que tienen una línea especial. Este es el caso de la firma Agent Provocateur. esta marca se vende en varios países, así que quizás puedas encontrarla.

Además recuerda que por algunos meses tendrás los pechos grandes y quizás te queden algunos kilos de más por un tiempo, razón por la cual esa lencería la podrás seguir usando luego del embarazo, hasta que finalmente recuperes tu silueta.

Estos sujetadores tienen una suave taza, y permiten la alimentación frontal. Además de sexys son muy cómodos y prácticos. Las bragas bajas pueden ser usadas durante todo el embarazo.

Luego del parto, usar una faja no muy apretada puede ayudar, ya que el útero tarda un tiempo en volver a su tamaño normal, y además queda una especie de vacío en el vientre. No te asustes, esto es totalmente normal, y a medida que pasan los días todo vuelve a su lugar, pero no es mala idea usar una faja no muy apretada. La faja también ayuda a que la silueta se vea mejor. Y esta faja en particular, trae correas desmontables para sostener medias. Realmente sexy.

Puedes ver esta lencería aquí.

Vía| lilsugar

Escrito por | 23 de julio de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Sexo durante el embarazo - Crece Bebe - 17 de julio de 2009 | 21:50

    […] Lencería para embarazadas de Agent Provocateur […]

  2. Raquel millan - 28 de julio de 2009 | 20:11

    direccion de tiedas de ropa

  3. Lencería para madres que amamantan - Crece Bebe - 27 de noviembre de 2009 | 22:44

    […] Lencería para embarazadas de Agent Provocateur […]

  4. Parto: que llevar en el bolso de internación - Crece Bebe - 14 de enero de 2010 | 18:40

    […] la madre: dos camisones que se abrochen por delante, bata, pantuflas, dos sostenes para amamantar, bragas de algodón, faja, apósitos femeninos, crema de caléndula, escudos aireadores, artículos de […]

Deja una respuesta