Lencería para madres que amamantan

Ya hemos visto cuales son las prendas que te resultarán cómodas y a la vez te harán ver guapa durante los meses de embarazo, Después del parto el cuerpo tardará en volver a la normalidad, y además estarás amamantando por lo tanto también deberás proveerte de un vestuario adecuado para amamantar comodamente sin tener que desnudarte cada vez. Sino corres el riesgo de pasar varios días de camisón o con esas camisas sueltas tan cómodas como antiestéticas.

Lo primero a tener en cuenta es la ropa interior. Podrás seguir usando por un tiempo las bragas que sujetan el vientre con una faja en la parte de adelante, hasta que los músculos vuelvan a su lugar.

En cuanto al sujetador encontrarás en el mercado gran variedad de modelos especiales para la lactancia que se desprenden por delante y cada seno en forma individual. Debe proveer un buen sostén y ser regulable porque el tamaño de las mamas será muy variable en esta etapa. Debe tener tiradores anchos, para no lastimar y el tejido debe ser preferentemente de algodón elastizado, y sin costuras en la copa, pues los pezones estarán muy sensibles.

Una vez que tengas la lencería adecuada, puedes ver también la ropa adecuada para el post parto y el período de lactancia, que veremos en el próximo post.

Puedes conseguir la lencería de las fotos on line en IntiModa

También te interesara ver:

Lencería para embarazadas de Agent Provocateur

Consejos para una lactancia exitosa

Lactancia | porque no a los suplementos alimenticios para el bebe recién nacido

Escrito por | 27 de noviembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Lactancia | Ropa maternal para después del parto - Crece Bebe - 27 de noviembre de 2009 | 22:48

    […] Lencería para madres que amamantan […]

  2. Ejercicios después del parto - Crece Bebe - 1 de diciembre de 2009 | 9:01

    […] para volver a su tamaño y ubicación que tenía antes del embarazo, también comienza la lactancia. En estos momentos no son demasiados los ejercicios que se recomiendan, pero cuando se termina este […]

Deja una respuesta