Libro didáctico para aprender a cuidar los dientes

Enseñar a cepillar los dientes a los niños no es una tarea sencilla. En un comienzo muestran gran interés por introducirse el cepillo en la boca, disfrutando así de la nueva proeza pero es común que con el tiempo la hazaña se vuelva rutina y entonces se dificulte el proceso de cepillado.

Para despertar nuevamente el interés, podemos apelar a la creatividad haciendo uso de un libro para colorear publicado por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de EE. UU. dependiente del National Institutes of Health (NICHD). “Salud con leche” ahonda sobre la importancia del calcio para así tener dientes sanos y estar saludable.

De manera didáctica, se busca concienciar a los peques de entre 4 y 8 años sobre la importancia del cepillado y del cuidado de los dientes. Además, se ahonda en los productos ricos en calcio como la leche y sus derivados.

El libro también hace foco en la importancia de que los niños se cepillen con una pasta de dientes con fluor al menos 2 veces al día para evitar las caries.

Si quieres saber más acerca de este libro puedes pinchar aquí para descargar el PDF del libro.

Vía: Educación 2.0

Escrito por | 31 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta