Libro infantil para aprender inglés

Los niños son como esponjas y es por eso que no hay mejor aprendizaje que el que se realiza en la más tierna infancia. Sobre todo si hablamos de los idiomas. Además, del español, hay padres que desean que sus niños aprendan inglés desde muy temprano pues este idioma les abrirá más puertas en la adultez.

El mercado ofrece un abanico de opciones a la hora del aprendizaje y entre ellos se encuentra el Kiddy English, un libro que viene con un CD e invita a aprender inglés en forma divertida y didáctica.

El libro ha sido pensado para bebés y niños de hasta 9 años y enseña a incorporar palabras a través de cuentos, poemas, imágenes y frases de uso común. Por otra parte, el CD funciona como complemento pues permite familiarizarse con las voces nativas y ayuda a la hora de mejorar la pronunciación y la comprensión.

Uno de los puntos a favor del Kiddy English es que enseña el idioma inglés a través de oraciones y palabras de uso diario que expresan cariño, consuelo o mimo. Frases que usamos a diario en el hogar y que permitirán reafirmar el inglés de modo casual y en la vida cotidiana.

El libro con el CD tiene un precio de 24.95 euros y se puede conseguir en Imaginarium.

Escrito por | 14 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta