Libros didácticos para niños de 3 años

No es fácil encontrar libros para niños a partir de los 3 años de edad. Es decir, es sencillo encontrar numerosas publicaciones plagadas de imágenes atractivas pero no historias interesantes, narraciones con contenidos más elaborados aunque aptos para niños de esa edad.

En las editoriales escasean estos libros y así es como hay que elegir, en la mayor parte de los casos, entre los sencillos libros para bebés o niños muy pequeños o libros para niños mayores, con historias demasiado largas y tediosas.

Sin embargo, siempre hay excepciones y es por eso que recomiendo ver lo que ofrece la sección Primeros lectores de Edelvives, una editorial con muy buenas ediciones, de tapa dura, con ilustraciones de calidad e historias ricas y divertidas.

Dentro de la sección, se ofrecen diferentes series. Una que me ha gustado mucho es Pequeletra, donde hay libros como “Pequeño dragón aprende a volar”, que narra la historia de un dragoncito y sus desventuras al momento de aprender a volar solo o bine las series Buenos de cuento y Malos de cuento, en donde los personajes clásicos de los cuentos infantiles no son ni tan buenos ni tan malos.

Ideal es esta editorial para encontrar libros infantiles de calidad donde las historias y las ilustraciones van de la mano y regalan al niño un viaje a la imaginación.

Escrito por | 27 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta