Litera multifuncion para solucionar problemas de falta de espacio

En esta litera encontrarás la solución para tus problemas de falta de espacio, ya habiamos hablado del tema en el blog anterior, con la cuna plegable para bebé, ahora nos encargaremos del mobiliario para cuando el niño crezca. Puedes imaginar: una cama, un armario, estanterías, cajones y un escritorio en un solo mueble, que ocupe un espacio de menos de dos metros de ancho.
Con un habilidoso y creativo diseño, esta cama usa el espacio inteligentemente, aprovechando cada centímetro al máximo y de esta forma dejando más libre el suelo para jugar. Cada modelo puede ser personalizado y los precios van de U$ 3000 en adelante.


Casa Kids es una firma especializada en diseñar mobiliario para niños, utilizando maderas de bosques renovables y pinturas no tóxicas en sus acabados. Están instalados en Brooklyn, Nueva York.

También puede interesarte:

Cuartos infantiles, como solucionar el problema de la falta de espacio

Cambiador de bebé de pared

Mobiliario para niños Garabato

Vía / Babyologie

Escrito por | 6 de junio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Almacenaje en dormitorios para niños - Crece Bebe - 8 de junio de 2009 | 20:16

    […] infantiles en Casa Kids, una empresa ubicada en Brooklyn, Nueva York, que ya hemos mencionado en post anteriores. Aunque no puedas adquirirlos (por la distancia) te resultaran útiles para inspirarte, puesto que […]

Deja una respuesta