Literas para el dormitorio de los niños

Bank beds for kids

Las camas tipo litera son una gran manera de ahorrar espacio en el dormitorio de tu hijo, ya que les permite utilizar el mismo espacio que la cama está utilizando para otro propósito. A los niños generalmente les gusta las literas, ya que les permite dormir en lo alto y también por el hecho de tener que trepar para meterse en la cama.

Los niños pueden hacer muchas cosas creativas con las literas, que no se pueden hacer con las camas comunes, como colgar una sábana de la litera de arriba, que hará las veces de casa o de refugio, o hasta de cárcel. Algunas hasta vienen acondicionadas como castillos, casita de muñecas o barco pirata, que encantan a los niños, además de ser muy decorativas.

Decora Hoy

Hay otras que cuentan con otros componentes como estantes o escritorio, este tipo de literas nos resultan óptimas para aprovechar el espacio ya que cuentan con un escritorio o un área de almacenamiento por debajo, la cama por lo general queda suspendida arriba, aunque también las hay con cama abajo y arriba.

Escrito por | 1 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta