Los juguetes y la seguridad: defecto en el andador Discovery Walter de Gracco

No es la primera vez que hablamos de la seguridad infantil. Los padres deben revisar con cuidado los distintos juguetes y accesorios para así evitar posibles peligros pues en algunos casos productos que parecen inocentes terminan por ser nocivos.

Es el caso del modelo Discovery Walter con bandeja removible de la firma Gracco. La misma marca ha dado a conocer la noticia argumentando que el pequeño espejo de plástico con forma de oso se puede separar dejando una pequeña parte accesible para el niño.

Si bien este defecto no afecta el funcionamiento del andador es importante tenerlo en cuenta antes de comprar el producto. Y si ya lo han comprado, la marca recomienda retirar el juguete con forma de oso con el espejo de la bandeja removible.

Este defecto afecta a los andadores producidos hasta junio de 2008 pues los que han sido fabricados más tarde no han sido afectados.

Vía: Gracco

Escrito por | 24 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos y Salud

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Seguridad infantil: Asesoramiento pedagógico para niños - Crece Bebe - 24 de diciembre de 2008 | 14:57

    […] ellos están los juguetes, que no siempre cumplen con las normas de seguridad requeridas. En caso de dudas, quizá os ayude saber que podéis acudir al servicio de asesoramiento […]

Deja una respuesta