Los nombres más raros de los hijos de famosos | Segunda parte

Sabemos que a los famosos les gusta llamar la atención y también que son excéntricos y egocéntricos. Algo de esto reflejan los nombres de algunos hijos de famosos, originales, creativos y hasta insólitos.

En lugar de elegir un nombre tradicional, algunos famosos han decidido quebrar los límites con nombres inventados por ellos o bien con significados extraños. Entre los nombres raros de hijos de famosos está el de la bonita hija de Rob Morrow y Debbon Ayer, que se llama Tu morrow, un juego de palabras realizado a partir de la palabra “Tomorrow” (Mañana). En este caso, sus padres siguieron una tradición familiar que remite a elegir nombres extraños.

Zowie Bowie es el hijo de David Bowie y debe haber tenido muchos problemas para pronunciar su nombre en la niñez. En tanto Gwen Stefani quiso rendir tributo a su profesión con el nombre de su hijo: Zuma Nesta Rock.

Por último, tenemos que hablar de Mariah Carey y su pareja Nick Cannon que eligieron el nombre Moroccan para su hijo en honor al cuarto del penthouse en la que el padre le propuso matrimonio a Mariah.

¿Quieres conocer más? Aquí puedes hacerlo.

Escrito por | 21 de febrero de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta