Los nombres más raros de los hijos de famosos

Sabemos que los famosos son personas excéntricas y les encanta sentirse únicos y originales. No sólo a la hora de vestir o peinarse sino también al momento de elegir el nombre de sus hijos.

Lo más curioso es que una vez que uno de ellos elige un nombre original para su hijo o hija… ¡el mundo comienza a copiarlos! Y así es como algunos padres anónimos eligen nombres exóticos para sus bebés que años más tarde padecerán.

¿Quieres conocer los nombres más exóticos de hijos de famosos?

El hijo de Nicolas Cage se llama Kal-el, el nombre con el que nació el hijo de Superman mientras que Pilot Inspektor fue el nombre elegido para el hijo de Jason Lee en honor a una canción de Grandaddy.

Gwyneth Paltrow eligió el nombre Apple (Manzana) para su hija mayor y Coco es la hija de Courtney Cox y David Arquette. Nadie sabe bien porque aunque se cree que es el apodo de su madre.

Bear Blu (algo así como “oso azul”) fue el nombre elegido por la actriz Alicia Silverstone para su hijo. Peor aún es el nombre de del hijo de Shannyn Sossamon y Dallas Clayton: Audio Science. Según la pareja, primero buscaron nombres normales y al no encontrar uno… optaron por esta excentricidad. Otro que sorprende es Rocket Rodriguez, el hijo de Robert Rodriguez.

Escrito por | 19 de febrero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta