Los pequeños gastos del embarazo

Hay padres que no piensan en el futuro inmediato y también están esos otros que planifican hasta el último detalle de la vida. Y entre esos ítems, por supuesto, no podría faltar el embarazo. Hay quienes lo viven a puro placer y quienes además de disfrutarlo piensan en lo mucho que aumentarán sus cuentas con el nuevo niño.

Para estos últimos aquí os dejo con cinco aspectos económicos a tener en cuenta durante el embarazo:

1. Pérdida del empleo: hasta la mamá más saludable puede necesitar de reposo y también es difícil mantener la rutina laboral en el último mes del embarazo o durante los primeros meses luego del nacimiento.

2. Ropa de maternidad: La panza se ensancha y la ropa deja de entrarnos. ¿La solución? Un guardarropas para embaraza…lo que supone un gasto…

3. Esparcimiento: Por muy esperado que haya sido, el emabrazo es el último momento a solas de una pareja y es por eso que hay que difrutarlo. Es el momento para hacer todo tipo de actividades y salidas que luego sabremos que no podremos realizar. Sumar a la cuenta final este tipo de gastos que nos hacen felices!!

4. Antojos: Mito o realidad, existen (al menos para algunas mujeres). ¿Es posible negarse a una mujer embarazasa? Por supuesto que no. Entonces bien, a seguir sumando.

5. Extras: Desde ropa para el bebé, ecografías adicionales, portaretratos de la ecografías, son pequeños detalles que también inciden en el bolsillo.

Vía: Babiesonline

Escrito por | 8 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Falsos mitos del embarazo - Crece Bebe - 30 de octubre de 2009 | 20:48

    […] los mitos y las creencias populares que se relacionan con el embarazo se destacan el “antojo”, los “peligros” de la gimnasia, la prohibición de las relaciones sexuales y numerosas […]

Deja una respuesta