Los primeros juguetes

Los juguetes que permitan distintas formas de juego le darán a tu bebé la experiencia para resolver problemas y la satisfacción de lograrlo. A través del ensayo y error, tu bebé encontrará, de forma gradual, nuevas técnicas de resolución de problemas. Cuando jueguen juntos, notarás los momentos en que reconoce un logro. Comparte con él esta emoción. La conquista de pequeños desafíos le ayudarán a encontrar sus propias respuestas, y lo prepararán para su próxima pregunta.

Con una simple pelota con dibujos los bebés aprenderán a reconocer las formas. Hay varias en el mercado con  figuras diferentes con sus correspondientes entradas para ingresar en su interior. Bajando la manija ellos notarán lo sencillo y divertido que es sacar y poner las piezas.

Los vehículos sorpresa aumentan la curiosidad del bebé, con vehículos más pequeños en el interior son atracción para los más pequeños.

Una vez que tu hijo (durante sus primeros pasos) comience a utilizar  palabras para expresar sentimientos, podrás comunicarte con él a un nivel más profundo. Observándolo y escuchándolo detenidamente, podrás conectarte mejor con él. Luego, manteniendo la comunicación, ayudarás tanto a elevar su nive| como a expandir sus habilidades idiomáticas.

Escrito por | 19 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta