Lumilove Savanoo

Uno de los temas que siempre se cuestionan los padres es la iluminación del cuarto infantil, a veces no se los quiere acostumbrar a tener luces prendidas durante la noche pero tampoco nos gusta dejarlos a oscuras sabiendo que esto los perturba o incomoda.  Lumilove Savanoo es una colección de luces para niños de Pabobo que puede ayudarnos en este tema.

La colección de luces infantiles que les mostramos está conformada por cuatro animalitos luminosos que pueden funcionar 8 horas seguidas de forma autónoma. Llenos de color van cambiando lentamente de uno a otro pasando por todos los colores del arco iris, pero si se quiere seleccionar algún color de luz en particular será suficiente con acariciar la cabeza del animalito al percibir el color buscado.

La marca Pabobo se caracteriza por la creación de lámparas infantiles nocturnas que tienen tecnología LED y que gradúan su luminiscencia en función del nivel de oscuridad.  Esta tecnología además evita calentamientos evitando cualquier quemadura ya que el pequeño las puede sostener normalmente con sus manos e incluso llevarlas debajo de las sábanas.

Visita la web oficial de Pabobo y conoce más detalles de esta colección tan particular de luces infantiles.

Escrito por | 4 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración y Primeros meses

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta