Luz de compañía con enchufe

La oscuridad puede asustar a los pequeños, no es ninguna novedad, por ello siempre buscamos alternativas para no dejar la habitación de los niños sin luces, pero esto puede complicarse cuando hay pocos enchufes en el cuarto. Son varios los artefactos eléctricos que pueden tener que conectarse en una habitación infantil, por ejemplo un humidificador y un vigilabebés, y luego nos quedamos sin enchufes para conectar una luz.

Brother Max ha pensado en esta necesidad y ha lanzado al mercado la luz de compañía con enchufe. Con esta es posible enchufar una luz nocturna infantil sin ocupar un enchufe ya que se puede apreciar en la imagen que esta a su vez es un enchufe, lo que puede resultar muy útil en muchos casos.

Esta luz funciona con tecnología LED y no genera grandes gastos de electricidad. Además tiene la particularidad de no calentarse por lo que se pueden evitar muchos accidentes. Si no se desea tener un enchufe extra puede taparse con una tapa ptrotectora y quedará inutilizado hasta que así se lo requiera, evitando la posibilidad de meter los dedos.

Para conocer más detalles de la luz de compañía pueden visitar la web oficial de Brother Max, podrán conocer una gran cantidad de artículos , que como este, tienen un excelente precio si se considera la calidad de los mismos.

Escrito por | 24 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta