Maleta infantil

El verano está cada vez más cerca y con él se vienen los paseos y campamentos infantiles, es momento de nerviosismo por no olvidar nada al armar la maleta de los niños, aunque a veces se alejan tan solo un par de días es imposible no preocuparse a la hora de seleccionar y ordenar lo que necesitarán.  Es bueno contar con una maleta diseñada exclusivamente para los pequeños y sus viajes, así será más fácil organizarla, una maleta como por ejemplo la que ofrece Imaginarium.

La práctica maleta De Ecoalf 1.0 es además ecológica pues está fabricada en base al material que se obtiene del reciclado de las botellas de agua y en ella es mucho más fácil organizar el equipaje ya que cuenta con gran cantidad de compartimentos individuales.

Se asemeja a un pequeño armario que se abre desde el lateral por lo que la vestimenta es no sólo más sencilla de guardar sino también de tenerla a la mano, la tapa sirve de alfombra. Contiene una bolsa de tejido de red y otra que se puede llevar en el asa, con bolsillos laterales y soporte para botella. Obviamente es impermeable así que el contenido no corre peligro. Es adaptable a diferentes medidas y es de recalcar el que esté fabricada en materiales 100% reciclados ya que no hay nada mejor que predicar con el ejemplo ante nuestros niños y crear conciencia para cuidar al planeta.

Escrito por | 24 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta