Mañana se termina el Cheque-bebé

Ante esta situación, conocida por todas las españolas que estén embarazadas y a punto de parir en estas fechas ha aumentado el pedido a los ginecólogos de inducir el parto para poder cobrar los 2500 euros que hasta el 31 de diciembre se podrán cobrar por el nacimiento de cada bebé. Es entendible la situación pero debemos recordar que la inducción de un parto puede tener sus consecuencias negativas si el niño aún no estaba preparado para nacer.

Hay mecanismos naturales que se dice pueden ayudar a las embarazadas a ponerse de parto, que han perdurado en el tiempo por el boca a boca, entre ellos caminar o bailar, tener relaciones sexuales, tomar baños con hierbaluisa, el chocolate, los té de frambuesa, tener muy buen humor y reirse mucho, entre otros. Insistimos en que si bien los 2500 euros son una ayuda importante tengan presente que es más importante que el bebé nazca cuando esté listo para hacerlo, todos necesitan un determinado tiempo de maduración para poder enfretarse al nuevo mundo al que llegan.  Recuerden que nacer antes no es bueno!

Escrito por | 31 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Ley de familias numerosas - Crece Bebe - 25 de enero de 2011 | 9:03

    […] eliminación del cheque bebé en España ha traído sus repercusiones, por ejemplo en Catalunya en donde se impulsa una reforma […]

Deja una respuesta