Manduca, cómoda mochila portabebés

De acuerdo a los preceptos de la crianza natural, las madres deben estar en contacto con el bebé el mayor tiempo posible aún si están de paseo. Es por eso que muchas madres que siguen esta teoría de crianza hacen a un lado las sillas de paseo para apostar por las mochilas portabebés.

Con ellas los bebés se sienten seguros y en permanente contacto con sus madres al tiempo que ellas pueden tener las manos libres para cargar cosas o sujetarse.

Hay muchos modelos de portabebés y uno de los más interesantes es Manduca, una mochila que presenta un diseño ergonómico y puede ser utilizada hasta que el niño tiene cinco años de edad. Esto sucede porque la mochila se adapta de acuerdo al tamaño del niño sin necesidad de añadir accesorios.

Por otra parte, se trata de una mochila muy cómoda pues su diseño permite que el peso se acomode en la zona de la cadera pudiendo además situar al niño mirando hacia adelante o con la cara contra la madre.

Diseñada en algodón orgánico y cáñamo, también dispone de un reductor de asiento para llevar a los bebés muy pequeños y de una capucha que lo protege del sol o de la lluvia.

Vía: Crianza Natural

Escrito por | 31 de julio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Portabebés Huggababy - Crece Bebe - 25 de noviembre de 2010 | 8:02

    […] bebé en una posición natural, respetando la curvatura de la columna. Las posiciones posibles del portabebé son varias, adaptándose a diferentes circunstancias en las que se quiera transportar al bebé, […]

Deja una respuesta