Manta con sonidos para bebés

En los primeros meses de vida los sonidos suelen funcionar a manera de bálsamo en los bebés. Siempre que se trate de melodías suaves y armoniosas es común que los pequeños se calmen al escuchar estas canciones.

Es por eso que existen una gran cantidad de objetos y accesorios con funciones musicales. Uno de ellos es esta mantita musical Combi- Juego que se adapta al crecimiento del niño pues cuenta con diferentes posibilidades.

La manta ofrece cinco melodías así como diferentes sonidos y también dispone de cuatro juguetes incorporados que se pueden fijar y luces que se encienden y apagan. Los niños pueden tirar de estos coloridos amigos –o de otros que se pueden adquirir- para que la música comience a sonar y los accesorios realicen movimientos.

Esta manta de Fisher Price ayuda a estimular a los bebés y además es muy divertida pues el sistema Combi juego permite cambiar los juguetes continuamente para así mantener el interés de los niños.

Puede interesarte: Juguetes para niños: bloques infantiles de color de Fisher Price

Vía: Fisher Price

Escrito por | 14 de enero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Gimnasio para bebe Fisher Price - Crece Bebe - 2 de agosto de 2010 | 18:22

    […] de mimarlo y cuidarlo, es incentivar el desarrollo del niño y una muy buena opción son los gimnasios para bebé. Este es el gimnasio de lujo Deep Blue Sea de Fisher Price, lleno de actividades entretenidas, con […]

Deja una respuesta