Manta para medir el tamaño del bebé

Basta visitar una tienda para descubrir la gran cantidad de diseños infantiles que podemos encontrar. Sillas de paseo de todos los estilos, prendas coloridas y clásicas, juguetes de madera o plástico y todo tipo de accesorios para facilitar la vida del bebé y de los padres.

Sin embargo, me ha llamado la atención esta manta para bebés pues si bien presenta una propuesta bastante tradicional en lo que hace a los colores y el material de su fabricación puede ser un gran guiño para los padres ansiosos por seguir paso a paso el crecimiento de sus hijos.

En ese sentido, esta manta será una gran aliada pues hablamos de una manta que funciona a modo de centímetro y permite calcular el tamaño del bebé día a día. Es así como a partir de un patrón de esferas, cada una con su respectiva medición, es posible conocer el tamaño de los niños.

Ahora bien, ¡habrá que mantenerlo muy quieto y erguido para poder realizar la medición! Quizá sea más sencillo recurrir al centímetro tradicional…

Fabricada 100% en algodón, esta manta fue fabricada en Japón y tiene un tamaño de 60 cm x 1, 20cm. Su precio es de 40 dólares y se puede solicitar on-line y en diversos colores.

Vía: Supermarket

Escrito por | 18 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta