Manualidades para niños

No hay nada mejor para estimular la creatividad y la motricidad de los pequeños que las manualidades para niños fáciles y de ingenio. Como este original porta retratos totalmente artesanal, para las fotos de la familia. Es una artesanía para un niño en edad escolar y dependiendo de su edad requerirá de la supervisión de un adulto.

Para realizarlo necesitarás:

* Un cartón del tamaño adecuado a la foto que quieras colocar.
* Trozos de papel de regalo
* Flores de tela, que puedes encontrar en las tiendas de artesanías o mercerías y colores, junto con broches
* Pegamento para artesanos
* Tijeras
Los pasos a seguir son los siguientes:
Corta 16 cuadrados de papel de regalo del mismop tamaño, y enróllalos dejándolos de aproximadamente 1/2″ de diámetro. Pégalos al cartón con el pegamento como muestra la foto de modo de colocar ocho de forma vertical y 8 horizontalmente, dejando un espacio libre en el centro del tamaño adecuado para colocar la foto. Para darle el toque final pega una flor en la esquina inferior de tu marco.

Enseña a tus hijos a convertir cosas aparentemente inútiles, en un regalo de incalculable valor y utilidad. Este florero de grava puede ser una fuente de inspiración. Para hacer este florero de grava necesitarás:

* Un frasco de vidrio vacío
* Piedras de diversas formas y texturas
* Pegamento para artesanos
* Pinturas al óleo (2-3 diferentes tonos)
* Pincel

¿Cómo hacerlo?: Aplica una una capa de pegamento en la superficie exterior de la botella. Luego debes cubrir toda la superficie del envase con piedras, asegurándote de ponerlas muy juntitas sin dejar espacio entre ellas. Dejar secar el pegamento para poder pintar las piedras con pinturas de colores para darle un lindo aspecto. Y déjalo secar nuevamente.

También puede interesarte:

Manualidades con fieltro para el Hada de los dientes

Manualidades de amigurumi | Muñecas de punto

Vía / Family Crafts

Escrito por | 23 de septiembre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Juguetes, libros y juegos y Niños

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mas manualidades para niños | Flores de fieltro con botones - Crece Bebe - 23 de septiembre de 2009 | 8:34

    […] el post anterior vimos como mantener entretenidos a los pequeños de la casa en una tarea creativa y divertida. […]

  2. mavel - 14 de octubre de 2009 | 18:02

    solo le s quiero decir que a mi me encanta haser manualidades y quisiera aprender mas hacerca de ellas quisiera que las nuevas manualidades me las envien por mi correo para aprender mas de ellas

  3. judith - 8 de noviembre de 2009 | 20:51

    hola me gustaria a mi tambien que porfavor me enviaran ejemplos y explcaciones de manualodades ja que a mi i a mi madre nos encanta hacer manualidades es una de nuestras grandes aficiones porfavor les agradeceiamos muchisimo que me lo enviaran a mi correo electronico gracias

Deja una respuesta