Manualidades para padres e hijos

Lo más interesante de las manualidades para niños es que la gran mayoría de ellas se puede hacer con la colaboración de padres o abuelos. Además de colaborar con el desarrollo del niño permite pasar un agradable momento en familia donde el producto obtenido les pertenecerá a todos y cada vez que lo vean les recordará su creación.

Va más allá del objeto que se obtenga y de lo vistoso o útil que realmente sea, lo más importante es la unión en la que se hace y el buen momento que seguramente estará lleno de risas y emociones, de equivocaciones y aciertos.

La proximidad de las fiestas tradicionales ofrece un sin fin de posibilidades para crear padres e hijos juntos. Cualquier adorno puede añadirse al árbol navideño o decorar la mesa. Las puertas y los jardines se verán más atractivas si están decoradas y aún más si los niños pueden ver su trabajo en ellas. Así que manos a la obra y a hacerse un espacio para trabajar con los hijos. En crecebebe iremos dando ideas para ayudarles a encontrar el objeto que más les agrade.

Escrito por | 26 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta