Maquillaje infantil máscara de gato, ideal para Halloween

No hay nada que un buen maquillaje no logre resaltar, en especial si hablamos de Halloween y de esos rostros espeluznantes que nacen a fuerza de una buena capa de maquillaje.

El gran secreto para el maquillaje infantil de Halloween es contar con productos coloridos que permitan jugar con los tonos y con los rasgos de la cara.

La máscara de gato es uno de los maquillajes de Halloween más elegidos por los niños y requiere una técnica bastante sencilla que puede ser realizada por cualquier madre con buena voluntad.

Debéis contar con maquillaje para el rostro en color naranja y también uno en color blanco para los detalles. Por otra parte, un lápiz negro permitirá delinear el dibujo sobre el rostro.

Las madres pueden entonces inspirarse en cualquier dibujo de un gato para trazar las líneas primarias. Dos líneas negras a los lados de la nariz bastarán para ensancharla, los párpados deben resaltarse con el maquillaje blanco y algunas líneas en el contorno de la boca logran permiten crear un gran hocico. Luego es el turno de los bigotes en color negro y para finalizar sólo hay que cubrir el rostro con el maquillaje anaranjado.

Escrito por | 25 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta