Más consejos al comprar la ropa de los niños

Ropa cómoda y de calidad. Ese parece ser el secreto a la hora de crear el guardarropas de tu hijo. Para lograrlo, no sólo debes tener en cuenta las tendencias de la moda infantil y lo que ofrecen las marcas más prestigiosas del mercado sino también atender a cuestiones más terrenales como el uso diario, la durabilidad, etc.

Si compras calcetines, elige los de tubo sin talones preformados para que los niños puedan usarlos durante mucho tiempo y no les queden chicos. Compra todos los calcetines de la misma marca y color para no tener problemas al aparearlos.

Si estás por comprar un nuevo pijama intenta elegir siempre de la misma marca, color y diseño pues entonces podrás combinarlos con pantalones y camisetas de distintos juegos si la talla y las proporciones de tu hijo cambian.

Lo mejor es elegir ropa con cintura elástica y pantalones o faldas con tirantes para que no se le caigan. Evita la ropa ajustada pues le quedará pequeña muy rápido. Tampoco se recomienda elegir prendas de tejidos artificiales pues son muy calurosas y poco cómodas.

Si eliges pijamas con pies con suelas de plástico, puedes hacerles un pequeño agujero en el centro de la suela para evitar que transpiren mucho los pies del niño.

Por último, elige chaquetas anchas y con mangas enrolladas o a la medida pues entonces podrán usarlas un par de inviernos.

Escrito por | 31 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta