Mas fotos de hijos de famosos

Seguimos con los hijos de los famosos. Este es David Banda es el tercer hijo de Madonna, un niño de Malawi que fue adoptado por la diva y hoy tiene 4 años de edad. Aquí se lo ve junto a su madre, visitando  un orfanato en Malawi en octubre pasado.

Brooke Shields en la fiesta de cumpleaños de su hija más pequeña de 4 años de edad Grier Henchyen The Craft Studio en New York en abril .

La modelo Top de Victoria Secret, Adriana Lima y su esposo el jugador de baloncesto de origen serbio, de la NBA, Marco Jaric, presentan orgullosos a su pequeña hija Valentina que nació en noviembre 2009. En la entrevista que dieron a People contaron como sus prioridades han cambiado con la llegada de su primera hija, del amor incondicional y la madurez que trajo aparejada la maternidad.

El pequeño Levi de 22 meses, de paseo en el hombro de su padre, el apuesto Matthew McConaughey saliendo de un restaurante en el Upper West Side en New York en marzo.

Vía  / People

Escrito por | 11 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre General y Niños y Padres

Artículos relacionados

  • Mas fotos de hijos de famosos

    Britney Spears sonriente junto a su hijo Jayden, por las calles de California Quien no quiere echar un vistazo en la vida privada de los...

  • Más hijos de famosos

    La infanta Leonor y su hermana Sofía en su primer día de clases, junto a sus padres los principes Felipe y Letizia. Para Leonor de 5 años...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta