Mas fotos de pasteles de cumpleaños sencillos

Ya habiamos mostrado en un post anterior imágenes de tortas de cumpleaños muy fáciles de decorar, con ayuda de golosinas, galletitas o M&M coloridos. Aquí verás nuevas propuestas muy creativas y originales. Algunas hacen uso de los propios juguetes que los niños tienen en casa para recrear una isla rodeada de tiburones o recrear el tema de su película favorita como en este pastel de Nemo.

Este pastel sí es verdaderamente sencillp y divertido, solo debes cubrirla de merengue o fondant azul y rodearla de waffles de chocolate, lo que te dará el acabado perfecto. También podrías ponerle algún pez asomando a la superficie, o para las niñas alguna sirena.

Para los más grancecitos que gustan de los deportes de invierno.

Esta es la típica torta donde el diseño te lo da el propio molde donde haz horneado el bizcochuelo, luego solo deberás colorearlo con pasta de colores.

La única dificultad de esta reside en darle la forma de ballena, pero no es tan complicado y el resultado es muy original.

Vía / Cookie

Escrito por | 25 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Niños y Primeros años

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Decoraciones sencillas para tortas de cumpleaños - Crece Bebe - 6 de octubre de 2010 | 3:31

    […] sencilla imposible, esta decoración para torta puede hacerse con manies confitados del tipo m&m, o cualquier otro tipo de confites, porque no […]

Deja una respuesta