Más ideas para San Valentín


El día de San Valentín es el día del amor y el romance por excelencia, para celebrarlo con alegría y expresarse el amor que sienten el uno por el otro. Es vuestra oportunidad para borrar todos los desencuentros y dejar bien lejos la rutina a la que han estado sujetos desde la llegada de los hijos al hogar. Este día no es solamente para hacerle los gustos a tu pareja sino para dártelos tu también. Ya te hemos sugerido una escapada romántica, pero también puedes ingeniártelas para encontrar una actividad excitante y fuera de lo cotidiano para disfrutar con tu pareja sin necesidad de alejarte demasiado de casa.  Acepta la ayuda de abuelos, tíos y demás parientes que estén dispuestos a compartir una noche con tus hijos, para que nada ni nadie pueda interponerse en vuestros planes. Aquí te damos algunas ideas para hacer de este día un día memorable:

– Convierte tu dormitorio en su propia escapada. Decorarlo en tonos de rojo, rosado y rosas blancas, champagne, velas aromáticas, luces bajas, aceites para un buen masaje y música suave.

– Lo más tradicional pero que no por antiguo ha dejado de tener vigencia: flores, chocolates y tarjetas.

– Crea un poema o una carta con palabras sinceras y sencillas que provengan de tu corazón.

– Cocina un platillo ideal para una cena romántica a la luz de las velas.

– Pon flores en el dormitorio y pétalos de rosas sobre la cama, suena muy sugestivo.

– Anímate con la lencería sexy o si se atreven a ir más lejos prueben con algún juguete para adultos o tal vez un atrevido striptease ?

– Un baño de inmersión con sales o una ducha juntos es seguramente un excelente comienzo.

Pero  recuerda que lo principal es dedicarle a tu amado tu completa atención, entregarte en cuerpo y alma a ese sentimiento de pertenencia y afecto que no puede ser fácilmente definido, sino experimentado.

También puede interesarte: Una escapada romántica para San Valentín, Cómo mantenerse sexy después de ser mamá

Vía / Article/.net

Escrito por | 4 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Padres

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta