Mas manualidades para niños | Flores de fieltro con botones

En el post anterior vimos como mantener entretenidos a los pequeños de la casa en una tarea creativa y divertida. Estás originales flores de fieltro con botones, quizá sean un poco complicadas para los más pequeños, que podrán colaborar seleccionando los botones. Pero con la ayuda de un adulto o un hermano mayor son bastante sencillas y muy divertidas de hacer.

Usando el diagrama que te proporcionamos corta las flores y las hojas de fieltro y házle dos agujeros en el centro de cada flor y un agujero de 1/8″ en el extremo de cada hoja. Pasa un alambre fino y con una longitud del doble de lo que quieras que tenga el tallo, a través de los botones y por los agujeros de la flor. Luego tornéalo para darle rigidez, no te olvides de enhebrar las hojas. Puedes armar un lindo ramo para colocar en un jarrón o un lindo frasco como este al que puedes llenar de botones o de guijarros de colores.

También pueden interesarte estas otras manualidades para niños:

Manualidades con fieltro para el Hada de los dientes

Manualidades de amigurumi | Muñecas de punto

Manualidades para niños

Vía / Leisurearts

Escrito por | 23 de septiembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Maria&Maria - 25 de septiembre de 2009 | 19:38

    me encanto este ramo de flores,muy original

  2. Manualidades en fieltro | Adornos navideños - DecoraHOY - 22 de octubre de 2009 | 7:50

    […] tu toque personal, creando, por ejemplo, tus propios adornos para el árbol de navidad. Realizar manualidades en fieltro es bastante sencillo,  pero quizá te convenga empezar con […]

Deja una respuesta