Mejores posiciones sexuales para concebir un bebé

No hay estudios que revelen a ciencia cierta cual es la mejor posición sexual para concebir un bebé sin embargo el saber popular asegura que algunas posiciones son más favorables que otras pues permiten que el esperma fluya con mayor naturalidad hacia el útero y entonces se produzca el encuentro con el óvulo.

Según estos datos, la posición del misionero es muy favorable y, por esa razón, incluso muchas mujeres levantan las piernas hacia arriba luego de la relación para así favorecer el encuentro. Otra posición sugerida es la relación por detrás pues esta posición también permite que el esperma llegue hasta el cuello del útero.

Una vez más, no hay estudios que puedan confirmar estos datos pero si nos dejamos llevar por el saber popular hay posiciones sexuales que no son recomendadas para concebir un niño. Una de ellas es el sexo con ambos integrantes de la pareja sentados. Tampoco se aconseja el sexo de pie o bien con la mujer encima pues estas posiciones van en contra de la ley de gravedad y dificultan el natural flujo del esperma hacia las trompas de Falopio.

Escrito por | 20 de julio de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Concepción

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mitos y verdades sobre la concepción - Crece Bebe - 20 de julio de 2010 | 15:10

    […] algunas posiciones en el sexo que son mejores para concebir un bebé? ¿Es necesario tener un orgasmo? ¿Influye la posición […]

  2. Consejos para acampar embarazada - Crece Bebe - 27 de julio de 2010 | 8:01

    […] al mínimo las molestias, tenga en cuenta que  son cosas buenas de hacer sin importar si se está embarazada o […]

Deja una respuesta