Minicunas Alondra

Si bien el bebé apenas nace ya puede dormir en una cuna, muchas veces optamos en los primeros meses por un moisés o una minicuna, ya que son más pequeños, transportables y nos brindan comodidad y practicidad.

El moisés es mucho más cómodo que una minicuna en este sentido, es 100% transportable, lo podemos llevar a cualquier lugar, pero tiene en inconveniente que al mes de nacido el bebé, ya puede resultar muy pequeño. En este sentido, las minicunas también son transportables, no tanto como los moisés (todo depende de nuestro estilo de vida), pero permiten comodidad y espacio al bebé por más tiempo.


Las cunas Alondra, además de tener unos diseños muy coloridos y bonitos, disponen de ruedas de plástico con bandas de goma y freno, lo que proporciona una mayor seguridad.

La mayoría son plegables, lo que permite transportarlas con comodidad. Y al tener ruedas, puedes llevarla a cualquier lugar de la casa.


Puedes ver el catálogo online aquí.

Te puede interesar:

Cunas convertibles | camas nido | Alondra
Mobiliario para bebés Alondra

Vía| alondra-infantil

Escrito por | 12 de febrero de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. paula andrea - 3 de septiembre de 2009 | 16:23

    hola a todos:
    los modelos delas cunas convertibles me pàrecen excelentes, muy hermosos y novedosos, me gustaria que me den una cotizacion de precios.

    gracias

  2. mayela sierra - 9 de noviembre de 2009 | 2:05

    quisiera saber donde y como puedo comprar una minicuna
    agradezco su respuesta

Deja una respuesta