Mitos populares sobre la elección del sexo del bebé

Niño o niña… todo un dilema. Para muchos futuros padres, el sexo de su hijo es muy importante y es por eso que se empeñan en recurrir a todo tipo de supersticiones para tener un niño del sexo deseado.

Es entonces cuando recurren a los mitos populares, verdades muy cuestionadas y transmitidas de generación en generación. Una de ellas descansa en el horóscopo y la hora, es decir en que momento hacer el amor para tener un niño o una niña.

Si se trata de una niña:

-hacer el amor en luna llena.

-tener un encuentro sexual por la tarde.

-hacer el amor los días pares del mes.

¿Cuándo es el momento adecuado para gestar un varón?

-hacer el amor cuando la luna esté en cuarto creciente o cuarto menguante.

– hacer el amor por las noches.

-mantener relaciones los días impares del mes.

-Y una más: procura que la cabeza de la mujer apunte hacia el norte al hacer el amor.

Luego están los mitos que se inclinan por el estado de ánimo de los padres. Estos asegura que si la pareja está relajada al hacer el amor concebirán una niña mientras que si están estresados la consecuencia será un varón. Algo similar ocurre con la temperatura del cuerpo. Si el hombre tiene sus testículos fríos antes de hacer el amor concebirá una niña. Para lograrlo deberá usar ropa interior holgada. Si se desea un niño los testículos deben entrar en calor mediante una ropa interior ajustada.

Vía: Babycenter

Escrito por | 11 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Hijos del mismo sexo - Crece Bebe - 11 de marzo de 2010 | 8:03

    […] general, según algunos psicólogos, los pequeños se entienden mejor con los hermanos del mismo sexo. Se forman grupos, fuertes alianzas que se mantienen a lo largo de toda la vida, se comparten […]

Deja una respuesta