Mobiliario infantil Haba

Los invitamos a conocer el nuevo catálogo de mobiliario para niños de Haba, la marca alemana especialista en artículos de madera, ya sean juguetes como muebles. Su calidad es indiscutible y puede decirse que fabrican muebles “para toda la vida” gracias a los excelentes materiales que se utilizan. En el catálogo se podrán encontrar camas, literas, escritorios, armarios, con la característica de que muchos de ellos tienen la posibilidad de evolucionar junto con el crecimiento del niño ampliando su vida útil.

Se pueden encontrar en la línea de muebles infantiles de Haba varios modelos que se adapten a las necesidades de cada niño y cada hogar, con la posibilidad de colocarse en una habitación infantil respetando el estilo de su decoración, encontrándose cada mueble en diferentes colores, ya sean rosa, amarillo, celeste, verde, rojo, entre otros.

La madera utilizada es de haya y viene con un certificado de garantía que lo acredita, asegurandose que su procedencia es respetuosa de medio ambiente.

Escrito por | 1 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta