Moda infantil | Ropa para niñas en Gap

Tanto Gap como Old Navy son referentes de ropa casual de calidad en Estados Unidos y Canadá. Aunque tienen tiendas por todo el mundo aun no han llegado a España, pero puedes encontrarlas en París o en Londres. Vale la pena darse una vuelta por sus sitios web para inspirarse y ver lo que se lleva. Las colecciones para niños presentan toda la variedad de modelos, desde ropa urbana, formal, hasta ropa interior.  También son hermosas las prendas para bebes.

Se trata de prendas con diseños muy actuales, versátiles, cómodas,y de excelente calidad, con precios muy razonables, sobre todo en las líquidaciones de fin de temporada. Aquí te mostramos algunos de los modelos de Gap que más nos han gustado;

También puede interesarte:

Vestidos de fiesta para niñas

Catalogo Zara niños primavera – verano 2009

Ropa de verano para niños Tartine et Chocolat

Para ver toda las colecciones de Gap haz click aquí

Escrito por | 20 de julio de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. Boboli - 22 de julio de 2009 | 14:17

    Hola.
    En Bóboli, la marca de moda infantil más divertida, ¡acabamos de abrir tienda online!

    Pásate por nuestra web renovada y podrás encontrar todo lo necesario para los peques de la casa. Hazte socios y disfrutarás de diferentes promociones especiales y también recibirás nuestras newsletter con todas las novedades.

    Y junto con la página en el Facebook (http://www.facebook.com/boboliclub)podrás seguir conociendo todas las noticias y actividades.
    ¡Entra y disfruta comprando!

  2. Daniela - 10 de noviembre de 2009 | 2:11

    nose como trpo pasado de moda

  3. Exclusivo vestido para niñas - Crece Bebe - 12 de enero de 2010 | 18:03

    […] el mes de octubre el prestigioso diseñador Kart Lagerfeld diseñó un exquisito vestido para niñas de estilo princesa. Fabricado en tul y con tirantes, la prenda venía en conjunto con un abrigo de […]

Deja una respuesta