Moda niñas y niños invierno 2009

Los niños no se escapan de la industria de la moda, y como padres, tratamos de inculcarles valores importantes para que sean buenas personas e inteligentes, y que no se dejen atrapar por el consumismo. La mayoría de nosotros no los incentivamos a ser frívolos ni consumistas. Pero ellos no escapan al tema de la moda y sus tendencias, y no podemos obligarlos a vestir con algo que a ellos no les guste.

No son tontos, saben bien qué está de moda y qué no, por lo tanto, para que no se sientan mal y excluidos, tratamos de que estén a la moda.

El principal referente a nivel mundial de lo que se refiere a moda para niñas y niños, probablemente sea la tienda Zara. Aquí puedes ver algunas tendencias que Zara sugiere para los niños en este invierno 2009.

Por otro lado, algunas firmas de ropa especializadas en embarazadas y niños también marcan tendencia, como es el caso de Pre Natal.

Estas son algunas de las prendas que Pre Natal ofrece en su colección para invierno 2009. Lo interesante es la combinación de colores: rosa con gris, azul y blanco, marrón y rosa, verde seco y rosa, blanco y beige para las niñas. Para los niños, las combinaciones son: celeste y blanco, celeste y marrón, azul y beige, beige y marrón.

Aquí tienes una galería de fotos que pueden inspirarte para comprar ropa para tus hijos que esté a la moda.

Puede interesarte: Ropa bebés Tous invierno 2009, Vestidos de fiesta niñas | ropa de fiesta niños H&M 2009, La moda para niños y niñas

Vía| prenatal

Escrito por | 29 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. joely - 29 de octubre de 2009 | 0:16

    gracias esta padrisima la ropa y me gustaria le pusieran el presio y direccion de las tiendas, tambien me mandaran mas imagenes de la ropa para bebes de 9 meses mña y para mujer y hombre esero me contesten

Deja una respuesta