Monitor de fertilidad

Un monitor de fertilidad permite, de forma doméstica, calcular el mejor momento para quedar embarazada, aumentando de esta forma las probabilidades de concebir.  Uno de los más utilizados es el monitor de Clearblue, que bien utilizado parece ser capaz de aumentar en un casi 90% las posibilidades de tener un embarazo.

Muchas conocerán los test de ovulación, de los que hemos hablado en más de una oportunidad en Crecebebe, pero convengamos que estos sólo pueden identificar los dos días del mes en los que se pasa por el momento de mayor fertilidad. En cambio, el monitor de fertilidad permite extender esta cantidad de días a seis, esto lo realiza detectando la hormona de embarazo que es producida durante la ovulación.

Todos los datos son almacendado en el monitor de fertilidad, generando patrones hormonales y personalizándolos, de esta forma nos indica en qué días se debe hacer la prueba, los días en los que es baja la fertilidad, media y cuando es más alta. También alerta sobre la fecha de la próxima mesntruación.  Con toda esta información será posible prepararse mejor para el ciclo siguiente. Es fácil de usar y natural.

Escrito por | 2 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta