Monopoly Hasbro en DVD

Si hay un juego Hasbro que hemos jugado todos seguro que es el Monopoly, creado en 1903 y pasados unos cuantos años hay varias versiones en plaza. Mezclando estrategia y azar se pueden pasar horas con este juego de mesa pensado para diferentes edades lo que hace posible que toda la familia pueda jugar.

Como los tiempos van cambiando y no siempre los niños se sienten atraídos por los juegos de mesa clásicos se puede adquirir el Monopoly en DVD, ahora se puede comprar y vender de una forma interactiva dándole participación al televisor, pero sin perder la posibilidad de sociabilizar en familia o con amigos y formar parte de los juegos que pueden ayudar a los niños a aprender y enriquecer su lenguaje.

El DVD contiene mucha información y puede alterar las partidas, realmente colabora con el juego haciéndolo más dinámico, no sólo se dependerá de los dados sino que surgen imprevistos que afectan el desarrollo del juego lo que trae sorpresas a los participantes, ya nada está dicho hasta el final. Se puede comprar en El Corte Inglés, donde está en oferta a 49,95 euros!

Escrito por | 6 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta