MÓVIL OSITOS MIMOSOS

Los móviles infantiles pueden ser utilizados desde el nacimiento del bebé y, a pesar de lo que se piensa, no sólo son un artículo de decoración de la cuna ya que posee cualidades beneficiosas para el desarrollo del bebé. Dependiendo de la calidad del móvil se puede decir que estimula los sentidos del recién nacido, con coloridos, imágenes y movimientos se estimula la visual del niño. Si los puede tocar tambiñen actuará como estímulo táctil, haciendole notar diferentes texturas.

El móvil Ositos Mimosos, de Fisher Price, con control remoto, le dará al bebé estímulos visuales y motrices. Este es más que un móvil convencional ya que es capaz de proyectar imágenes, se verán mariposas y hojas en el techo, moviéndose de una forma suave, transmitiendo relax al bebé.

Además de lo visual, también se incluyen sonidos muy dulces y melodías tranquilizadoras, a la vez que las mariposas luminosas y los ositos hacen su parte. El juego de luces es a elección, este se puede cambiar desde la proyección en el techo, a la función como lamparita o ambas al mismo tiempo.

La posibilidad de utilizar un control remoto para controlarlo hace imposible el distraer al bebé o despertarlo, cosa que puede pasar con otros móviles.

Escrito por | 18 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta