MuakMoi, ropa infantil actual

En España la ropa infantil es bastante tradicional aunque esto no sucede con la firma Muakmoi, que innova con una colección moderna y de vanguardia. El trabajo es el fruto de dos mujeres y madres que, con conocimientos de diseño y moda, advirtieron el hueco que aún hay en el universo de la ropa infantil española y así fue como crearon esta marca que apuesta por marcar la diferencia.

La ropa combina diseños originales, calidad y precios asequibles, un combo muy atractivo para las madres que buscan vestir a sus hijos con ropa original.

Si bien aquí no hay combinaciones locas y la paleta de colores también se nutre de los colores infantiles tradicinales, además se eligen diseños y tonos alternativos y ese es el valor agregado de los productos de Muakmoi.

La marca diseña ropa para bebés y niños de hasta 12 años y las prendas son suaves y se amoldan al cuerpo. Sin dudas, influye el que las diseñadoras sean madres y así conozcan todos los detalles que importan a la hora de vestir niños, en especial a los bebés que se mueven al momento de ser vestidos.

Los detalles y los complementos son dos de los puntos fuertes de Muakmoi y así es como la marca busca hacerse un lugar en el mercado.

Vía: MuakMoi

Escrito por | 17 de enero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta