Mueble personalizado para niños

Las habitaciones personalizadas siempre han estado vigentes aunque en los tiempos que corren las alternativas se amplían de la mano de los nuevos diseños. Hasta hace un tiempo había pocas opciones, apenas un letrero con el nombre del niño y no mucho más.

Pero ahora hay otras ideas como esta estantería personalizada en la que se puede leer el nombre del niño o cualquier otra palabra que os guste.

Los padres pueden decorar la habitación de su hijo con este mueble que además de bonito es muy cómodo pues permite guardar libros, juguetes o cajas. También es posible elegir el color de las letras y la altura de la estantería, dependiendo del largo del nombre.

La firma Sezitall ha creado un mobiliario de madera lacada que permite nombres de hasta diez letras sumando estantes a medida que se incorporan las letras. Además, es posible elegir una palabra diferente para cada lado de la estantería.

El precio de este mueble depende del tamaño. La estantería de cuatro letras cuesta 400 euros. Las más caras son las de diez letras que están en los 650 euros.

Vìa: Sezitall

Escrito por | 18 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta