Muebles infantiles de Merkamueble

Cuando se trata de aprovechar al máximo el espacio en el dormitorio de los niños lo ideal son los muebles modulares compactos, donde todas las funciones se integran en un solo mueble, como las camas nido o las literas. En Merkamueble encontrarás soluciones para todos los gustos y tamaños de habitación. Como este conjunto compuesto por dos camas y cajones contenedores que ofrecen abundante espacio de almacenaje. Está disponible en gran variedad de colores y además tiene una rebaja del 30%, su precio ahora es €880.

Otra solución muy práctica cuando no hay mucho espacio, son las camas nido, ideales para recibir amigos a pasar la noche. O las literas como esta que está  muy completa, con cajones contenedores, armario de dos puertas, estante y un escritorio. Las diferentes piezas y los colores que integran este este conjunto se pueden variar de acuerdo a las necesidades y gustos de cada uno. También está en rebaja con un 30% a €1.239.

Escrito por | 27 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Juguetes de madera Haba - Crece Bebe - 16 de noviembre de 2010 | 8:02

    […] su producción aparecen, además de los tradicionales juguetes, muebles de madera infantiles, complementos para el baño, joyas para niños, muñecos y libros. Se busca con diferentes […]

Deja una respuesta