Muebles infantiles, un buen regalo de navidad

Los muebles infantiles son un buen regalo de navidad, pero sin duda los que más éxito tienen entre las niñas (y los niños, ¿por qué no decirlo?) son las cocinitas. Si bien es un regalo que se le suele dar a las niñas, nos podemos encontrar a sus hermanos también jugando con ellas e incluso intentando preparar algo. Son un regalo que suele gusta mucho, ya que ven a sus madres preparar la comida y quieren tener algo así. Si hay un regalo que hace ilusión son las cocinitas de madera infantil, aunque también las hay de plástico y otros materiales, un regalo que puede salirse del presupuesto de algunas personas pero no ser nada para otras, un regalo para recordar.

Con su fregadero, su horno, sus hornillos, sus accesorios, sus estantes y puertas, a estas cocinillas no les falta nada… y visualmente son muy atractivas.

Además de las cocinitas, existen regalos interesantes como el billar. Sí, una mesa de billar infantil es una idea muy original. Sus ventajas son que además de contar con dos tacos, bolas y tizas también es ajustable en altura, para que dependiendo de su edad se ajuste.

Los escritorios infantiles compuestos de dos sillas y mesa permitirán a los más pequeños sentarse en la mesa, pasarlo bien e incluso dibujar o pintar. En este caso, presentamos este conjunto con patas creando la forma de lápices de colores. Súper original. La pizarra de doble cara también es una buena idea, ya que cuenta con una cara de tiza y otra de imán, para que los más pequeños se diviertan aprendiendo.

Como podemos ver, existen muebles infantiles que se puede convertir en un buen regalo durante todo el año pero sobre todo en las navidades en que les hace más ilusión a los pequeños ver sus regalos y presumir de ellos, disfrutar de ellos al menos los primeros días… y si les gusta incluso mucho más. Son un buen regalo que no olvidarán nunca, y estas son algunas alternativas que hemos propuesto.

Escrito por | 12 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta