Muebles para niños Combelle

El mobiliario infantil siempre resulta atractivo pero no siempre es de buena calidad, por eso tratamos de recomendar aquellas marcas que aseguran un buen artículo, tal es el caso de Combelle.  Se puede consultar el catálogo de muebles para niños, de madera, de la marca francesa y encontrarse con una gran variedad de opciones.

Todos los muebles infantiles están fabricados con madera de haya maciza, que se obtiene de plantaciones que respetan el medio ambiente dándole a los muebles un valor extra sobre todo para aquellos padres que le otorgan un valor especial a aquellos artículos que cuidan del planeta.

En el catálogo podemos ver tronas de todo tipo, cambiadores, cunas, parques infantiles, sillas, mesas, todo con gran variedad, siempre teniendo en cuenta las normas de seguridad que garanticen la salud de los pequeños.  Incluso al utilizar el resto de los productos, tales como resinas y pinturas, se ha tenido presente el que no contengan productos químicos que puedan llegar a afectar la salud del bebé o del niño.

Para asegurar a quienes adquieran los productos de Combelle estos otorgan una garantía de 10 años en todos los muebles infantiles confeccionados con madera maciza. Para conocer más detalles visita la página oficial.

Escrito por | 22 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta