Muebles personales hechos en casa

A medida que los niños crecen, comienzan a cambiar sus gustos. Así es como en menos de lo que pensábamos debemos renovar los muebles de su habitación debido a que quizá son demasiado infantiles.

En algunos casos, se sugiere pensar en un diseño más adolescente que puede integrarse a partir de los 10 años, cuando los niños comienzan a definir su gusto y estilo. Si se trata de aplicar algo de ingenio, siempre es posible recurrir a los productos de elaborados por nuestras propias manos.

En estos casos, es probable que ahorreis bastante dinero pues podéis comprar un mueble de madera de pino o similar, que por lo general son muy económicos, para luego proceder a tapizarlos con un papel a vuestro gusto. En este caso, se ha elegido un mapa del mundo y el resultado es muy interesante.

Los elementos a tener en cuenta son muy básicos: el papel, la cola vinílica y una tijera o cortante. Luego es cuestión de ser muy prolijo, sobre todo a la hora de asentar el papel en la madera.

Y si no tenéis suficiente paciencia, siempre podéis optar por encargar el mueble en Bryonie Porter, una firma del Reino Unido que realiza magníficos trabajos con papel tapiz.

Vía: Babygadget

Escrito por | 20 de enero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Muebles infantiles estilo vintage - Crece Bebe - 28 de febrero de 2010 | 0:31

    […] Muebles personales hechos en casa […]

Deja una respuesta