Muñeca Nancy Negrita

En la nueva edición de la revista Toyland, de diciembre 2009, podemos encontrar toda la información sobre las nuevas muñecas Barbie 2010, entre otras. Incluso la portada está dedicada a la muñeca Nancy negrita.

La muñeca Nancy negrita es un homenaje a la muñeca que se creó en los años setenta, la Nancy Blue Jeans. La reedición de esta muñeca es una buena oportunidad para acercar a sus niñas al mundo de las muñecas Nancy, aunque sin la necesidad de que se convierta en una coleccionista, puede disfrutar de lo lindas y variadas que son.

De la gran cantidad de Nancy que se han creado la Negrita ha sido elegida como “La Nancy de tu vida“, esta muñeca en particular no es muy fácil de conseguir pero seguro que alguna otra le encantará a tu hija como regalo para estas Navidades. Quizás hasta se vuelva una coleccionista, o se despierte una, ya que todos los niños adoran juntar cosas que con el tiempo se vuelven en grandes e invaluables colecciones.

Hay gran variedad de vestuario, accesorios y hasta trucos para cambiar el color de pelo de las muñecas Nancy.

Escrito por | 2 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. El boligrafo solidario para Navidad - Crece Bebe - 20 de diciembre de 2009 | 19:29

    […] que se obtiene por la venta de los bolígrafos hace posible la fabricación de un juguete. Los juguetes llegarán a lugares que estén en vías de desarrollo, y se harán llegar a los niños mediante […]

Deja una respuesta