Muñecas de comunión

La comunión es una ceremonia por la que muchos niños y niñas pasan, su primera comunión es un momento especial, tanto para ellos como para la familia. Son varios los aspectos que se deben considerar en esa ceremonia, que van desde los trajes y vestidos, hasta las velas y medallas.

Pero en este caso no hablaremos de la ceremonia en particular sino de las Muñecas de Comunión, que vienen vestidas para la ocasión, hay muñecas Nancy y Carol entre otras. Por ejemplo tenemos las que ofrece como Novedad el Corte Inglés. Son un lindo regalo para aquellas niñas que están por vivir ese momento tan especial y que quedará grabado no sólo en sus recuerdos sino en infinidad de fotografías que seguro se registrarán ese día.

La vestimenta de estas muñecas de comunión es especial, sus vestidos son bellísimos, con tules y bordados tal cual el vestido que toda niña quisiera tener en su primera comunión. Algunas incluso pueden recitar oraciones, otras cantas y hasta encienden una velita.  La variedad es muy grande pero es un posible presente a tener en cuenta.

Escrito por | 8 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. carmen - 17 de abril de 2010 | 12:17

    no me gusta nada la muñeca es feisima

Deja una respuesta